Quizas este no sea el lugar adecuado de este post, pero no aguanto más ante la desverguenza de este gobierno, que no fue capaz de anticipar la crisis (justo antes de las elecciones) y no ha sido capaz de tomar una decisión acertada para solventarla.
El gobierno español sigue mostrandose, de manera indecente, tranquilo ante los malos datos del paro en España. Supuestamente lo que hacen es fomentar el optimismo. Pero no se si creen que el pueblo es tonto o piensan que somos incapaces de mirar a nuestro alrededor o simplemente nos vamos a creer a pies juntillas lo que digan los señores ministros Corbacho y De la Vega.
Y es que la situación laboral, los datos del paro son alarmantes sin datos similares en la historia de la seguridad social, el paro a los desempleados se acaba y las medidas que tomo nuestro señor presidente (los 400 €) y nuestro ministro D. Miguel Sebastian las subvenciones a las compras de coches no han pasado de ser un parche mal puesto.
No le vendría mal a Jose Luis Rodriguez Zapatero conocer solo a uno de los miles de padres de familia desempleados, con hijos a cargo a los que no puede mantener y pasandolas canutas para pagar la hipoteca.
Y no le vendría nada mal a nuestro país que nuestro presidente hiciera un verdadero acto de patriotismo, admitiera que no es capaz de tomar el timón de España y dimitiera. Aunque el panorama político esta tan gravemente herido que no veo una alternativa que aparente ser lo suficientemente capaz para sacarnos de la profunda crisis en donde estamos metidos.